lunes, 15 de septiembre de 2008

Las series que amé: "La teoría del Big Bang"



Una de las mejores series que he podido ver últimamente. Narra las peripecias (<--- siempre he querido empezar una frase así :D) de dos físicos absolutamente nerds que comparten apartamento: Sheldon (izquierda) un genio extremadamente maniático e incapaz de captar la menor emoción humana y Leonard (derecha). Un buen día se muda Penny, la rubia de turno (centro) a la puerta de enfrente y empiezan las dudas existenciales de Leonard, que intenta luchar contra su naturaleza nerd para ligársela (sin conseguir ni una cosa ni la otra) y es que los físicos entre supercuerda y supercuerda, también tienen su corazoncito...

Junto con los protagonistas también aparecen algunos de los secundarios más memorables de la historia: Wolowitz, judío con estética Austin Powers y el mismo estilo de seducción (pero sin resultados); Rajesh, indio con ideas de bombero e incapaz de hablar delante de las mujeres y Leslie Winkle, una física brillante que habla como Daria y odia a Sheldon.

Sheldon, con su delicadeza habitual, explicando por qué la escena en que Superman recoge a Lois Lane en caída libre desde un helicóptero es científicamente incorrecta:






La serie se puede ver doblada en Antena.Neox los jueves (22.00 h) y en versión original subtitulada en esta página:

http://www.enocasionesveoseries.com/2008/06/big-bang-theory-vos.html

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 15 de septiembre de 2008, 19:40 , Blogger Manifiesto ha dicho...

¿Cómo puede ser que la emitan desde hace tiempo en Portugal, en abierto, en un canal normal, en un buen horario y VOS y aquí la den en canales semiclandestinos? ¡QUIERO SER PORTUGUÉS, PERO YA!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio